Aumenta tus ahorros con la Cuenta Naranja Ing Direct

cuenta-naranja-ing- ahorro

¿Piensas que tienes tus ahorros bien guardados? Pues déjame decirte que solo estarán seguros en una cuenta de ahorro. ¿Y si además te dijera que puedes ganar dinero? Ya estás interesado ¿verdad? Pues, sigue leyendo.

La increíble oportunidad de ganar dinero guardando tus ahorros es real. Pero, claro, ese lugar no es el fondo de un cajón, sino que es la Cuenta Naranja.

Los clientes nuevos tienen un 1,90% de TAE con un plazo a tres meses. Después se transforma de forma automática en un 0,05% de TAE. Si quieres conocer exactamente cuánto más podrías aumentar tus ahorros, puedes visitar el sitio web de Ing donde encontrarás un simulador automático que, a partir de que ingreses distintas variables como depósito inicial, ahorro mensual y plazo, calculará los intereses brutos y el ahorro total anual.

Los requisitos para obtenerla son mínimos y abrir cuenta naranja solo demora unos pocos minutos a través de la web. También, si lo prefieres, puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente o dirigirte a cualquiera de las sucursales de Ing donde podrán asistirte en todo lo que necesites.

Las opiniones de sus usuarios son positivas en su totalidad, lo que es sinónimo de clientes satisfechos. Algunos de ellos destacan la tranquilidad de saber que su dinero está siempre disponible, aun si no se ha vencido el plazo. Además, no deberás pagar comisiones ni gastos extras, por lo que todo lo que generes en intereses se sumará a tus ahorros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *