Asos maternity: todo para la dulce espera

asos maternity

Uno de los más festejados beneficios de la tecnología es precisamente la posibilidad de comprar a distancia y recibir el producto en casa. En este post te cuento todo sobre la mejor tienda online para que estar a la moda ya no sea un problema.

Asos es la tienda multirubro más elegida de Europa. Allí puedes encontrar toda la ropa para hombre y mujer, Asos zapatos, joyas, productos de belleza y perfumería, ropa de maternidad y accesorios para el bebé.

Es realmente fácil comprar en Asos. Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en el sitio web completando los campos con tus datos, debes ingresar un domicilio al que quieras que te envíen tus compras. Luego podrás navegar libremente, comparar productos, precios, talles y colores. Agrega al carrito tus prendas preferidas y paga con tu tarjeta de crédito. Después solo debes sentarte a esperar que llegue tu pedido. Puedes solicitar en envío estándar totalmente gratuito (si has gastado 25 euros o más) y recibirás tu compra en 6 días hábiles. Si no quieres esperar tanto puedes elegir el envío express y abonar 12 euros para que tu pedido llegue en no más de 3 días hábiles.

Si una vez recibido el producto no estás conforme con él, tendrás un plazo de 28 días para devolverlo y pedir un reembolso de tu dinero.

Así de fácil es comprar en Asos. Así que si estás en la dulce espera no desesperes, vivir la moda es tan simple como hacer un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *